Presentador de noticias sufre paro cardíaco en vivo

Al periodista de 69 años se le había detectado una arritmia 10 días antes del incidente.

|
El momento fue grabado por las cámaras del canal 26 de la provincia turca de Eskisehir. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un programa en vivo pueden ocurrir muchos percances, desde caídas y errores de guión hasta peleas y accidentes, sin que productores o espectadores puedan prepararse para alguno de éstos.

Recientemente se dio a conocer que el presentador de un noticiero de un canal de televisión de la provincia turca de Eskisehir, sufrió un ataque al corazón durante la transmisión al aire. 

También te puede interesar: Grupo criminal amenaza a equipo de Maribel Guardia

De acuerdo con información de medios locales, Sukru Oytan, de 69 años, comentaba un partido de fútbol de la Superliga de Turquía mientran analizaban el encuentro entre los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor. cuando de repente se detuvo y se desplomó sobre la mesa. Posteriormente, perdido el equilibrio, cayó de la silla.

Tras dudar unos segundos, su compañero se levanta de su lugar y va en auxilio de su colega, quien sin embargo ya no puede reaccionar.

Los medios de ese país informaron que Oytan había sufrido un ataque cardíaco al aire y fue trasladado de urgencia al hospital, donde, según informes, ahora se encuentra en una condición estable.

El periodista, que había sido sometido antes a una cirugía del corazón, fue trasladado a un hospital local, donde hasta el momento permanece en condiciones estables y recibe tratamiento.

El canal de televisión informó en un comunicado que a Oytan se le había detectado una arritmia en el marcapasos 10 días antes del incidente.  

"Nuestro colega se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia", decía el comunicado.

Con información de Excélsior y Tribuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton