Televisa le dice adiós a Arath de la Torre

El conductor dijo que 'a veces las cosas no salen como uno quiere, lo tienes que aceptar y tomar como aprendizaje. Vendrán cosas mejores'.

|
El actor Arath de la Torre fracasó en su faceta como conductor del show nocturno (late show) 'Esta noche', de Televisa. (Facebook.com/ArathDeLaTorreOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Una decena de programas bastaron para que el show de 'Esta Noche' con Arath de la Torre saliera de la programación de Televisa.

Ayer durante el programa número 12, el conductor anunció el fin del 'late night', agradeció a la producción y a la televisora.

"Hicimos un intento por hacerlo, creo que lo logramos, creo que hicimos un trabajo maravilloso y quiero agradecer en lo personal a toda esta hermosa producción que día y noche se rompían la... para hacer un programa para todos ustedes. A Adriana Bello por la confianza de llevar... pues este barco a Televisa por confiar en un servidor nuevamente en un proyecto. Ha sido un verdadero honor", dijo.

Mientras que en su cuenta de Twitter, el también actor publicó una imagen donde se lee: "sin duda a veces las cosas no salen como uno quiere y lo tienes que aceptar y tomarlo como aprendizaje. Vendrán cosas mejores".

El programa 'Esta Noche' inició el 22 de agosto, como parte de la nueva programación de Televisa.

Dos días después del arranque, el 24 de agosto, el columnista Álvaro Cueva dijo que "El programa uno de 'Esta noche' fue como su jaula de oro (de Arath), una fiesta donde se notó que el señor no tenía autoridad sobre nada y donde los sketches y las entrevistas carecieron de la más elemental estructura, ya no se diga de sentido, de razón de ser".

Lo más leído

skeleton





skeleton