"Teniente Dan" lleva a los hijos de los soldados caídos a Disney World

Más de 1750 parientes de héroes militares fueron trasladados hasta Orlando para la experiencia de sus vidas.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un evento de caridad organizado por Gary Sinise, mundialmente conocido por interpretar al Teniente Dan Taylor en la película Forrest Gump, llevó a 1000 niños y niñas hijos de fallecidos en combate al parque de diversiones de Disney World.

La Fundación Gary Sinise organiza excursiones anuales donde lleva cientos de “Niños Medalla Dorada” junto a los miembros sobrevivientes de sus familias a lo largo de todo Estados Unidos, en un viaje de cinco días.

Este año, más de 1750 parientes de héroes militares fueron trasladados hasta Orlando para la experiencia de sus vidas. Sinise dio las buenas noticias a través de su cuenta de Twitter, acompañando el posteo con una fotografía de las familias abordando el avión, justo antes del despegue, menciona el diario ABC.

También te puede interesar: Muere Marie Fredriksson, vocalista de Roxette

El actor de 64 años dijo: “Hoy comienza nuestro viaje número 14 de la Gary Sinise Foundation (GSF). Más de 1000 Niños Medalla Dorada junto con sus familiares sobrevivientes o guardianes, más de 1750 en total; a través de nuestro compañero de viajes @AmericanAir, nos vamos a Disney World, como parte del programa @GarySiniseFound”.

Además, subió un video donde se lo ve dándole la bienvenida a uno de los tantos invitados, y agregó: “Este vuelo charter salió de Los Angeles esta mañana con 91 niños, 176 en total, y logré capturar estas imágenes con ellos antes de que se fueran”.

Desde que el Teniente Dan formó la Fundación Gary Sinise, los actos de caridad no han hecho más que crecer. Desde 2017, la Fundación se encarga exclusivamente de estas excursiones para los hijos de los caídos en batalla, habiendo cumplido el sueño de más de 3500 niños desde entonces.

“Sin importar dónde estén haciendo duelo las familias, esperamos poder inspirarlos a creer que todo es posible. Les proveemos diversión sin culpa alguna en un ambiente sin estrés; creamos una comunidad para aprender, crecer, y crear recuerdos duraderos con nuevos amigos”, concluyó Sinise.

Lo más leído

skeleton





skeleton