21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Primero conquistó el tenis; ahora, la moda

Tras ganar el Abierto de EU, Serena Williams llama la atención de muy importantes diseñadores durante un desfile en Nueva York.

La tenista Serena Williams recibe aplausos durante la presentación de su colección de ropa en la Semana de la Moda en Nueva York. (Foto: AP)
La tenista Serena Williams recibe aplausos durante la presentación de su colección de ropa en la Semana de la Moda en Nueva York. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Primero conquistó el tenis; ahora, la modaCompartir en Twiiter Primero conquistó el tenis; ahora, la moda

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Serena Williams se estaba acomodando para dar una entrevista cuando la interrumpieron con un mensaje: "Anna está aquí".

Era Anna Wintour, la editora de Vogue que todo diseñador quiere ver en primera fila en sus desfiles de moda, informa The Associated Press.

El hecho de que Wintour decidió asistir al debut de Williams en la Semana de la Moda de Nueva York luego que la tenista ganó por tercera vez el Abierto de Estados Unidos es una señal de que Williams, quien tiene algunos años haciendo de la moda su oficio paralelo, definitivamente arribó.

"Significa mucho ... Quiero decir, es Anna Wintour, la reina de la moda", dijo Williams con evidente emoción. "Espero que lo disfrute".

Williams ciertamente estaba disfrutando del momento.

Tras su victoria del domingo en el U.S. Open, Williams atrajo a algunos de los nombres más grandes de la moda con su primer desfile este martes.

Otro exdeportista que triunfó en dicha Semana de la Moda es el exfutbolista inglés David Beckham, quien presidió una colección.

Ropa 'realista'

Ante la presencia de celebridades como la supermodelo Beverly Johnson, el actor Boris Kodjoe y el comediante Marlon Wayans, presentó su "Serena Williams Signature Statement Collection" para HSN Network, que describió como "ropa casual pero mejorada, ropa casual que es de hecho realista".

"A veces uno va a desfiles de moda y no ve nada realista. Lo que nosotros quisimos mostrar son prendas que puedes quitarle a las modelos, salir y ponértelas", explicó Williams.

Los atuendos incluyeron un suéter largo sin mangas con la letra "S" en el frente, minivestidos elegantes con cierres, pantalones con un estampado de leopardo similar al vestido que Williams usó durante el U.S. Open, chaquetas de piel sintética y vestidos tejidos de jersey.

Williams dijo que estuvo seleccionando a las modelos y las prendas para el desfile durante el abierto: "De verdad estuve súper enfocada; estaba literalmente en la camilla y mientras me daban masajes en la espalda veía a las distintas modelos".

La hermana de Serena

Venus también ha presentado sus diseños en la semana de la moda. Williams dijo que siguió el consejo de su hermana mayor, quien le dijo que se divirtiera y "disfrutara el momento".

Williams se dijo orgullosa de la última modelo de su desfile: una modelo de talla grande.

"Sentí que nuestra línea abastece a muchas mujeres pero no nos limitamos, también queremos que esa mujer que es un poco más grande use ropa y se sienta de maravilla y no tenga que llevar sólo Lycra", dijo. "La gente debe verse bien independientemente de su talla y debe sentirse bien consigo misma, quererse".

Williams recibió un gran aplauso al final del show, incluyendo de su buena amiga Caroline Wozniacki, a quien derrotó en el Abierto.

"Me pareció increíble. Me encantaron las piezas y el estampado de leopardo", dijo Wozniacki.

Williams, por su parte, dijo de Wozniacki: "Es tan buena amiga y me apoya tanto que no se lo iba a perder".

Agregó que planea estar ahí cuando Wozniacki corra el Maratón de Nueva York en noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios