Dan tercera probadita de 50 Sombras de Grey (video)

La película sobre el multimillonario y la estudiante se estrenará el próximo 12 de febrero en México.

|
Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan '50 sombras de Grey', que estrenó su tercer avance. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La compañía Universal Pictures publicó un tercer tráiler de la cinta 'Cincuenta Sombras de Grey', protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

En el nuevo video, que está realizado para anunciar la cinta en televisión, se muestra a Grey y Anastasia en pequeños avances de lo que será el largometraje que se estrenará en México el 12 de febrero próximo, publica Milenio Digital.

En imágenes aparece la pareja durante el proceso en el que Anastasia se enamora del multimillonario Christian y las aventuras que realizan.

Jamie Dornan y Dakota Johnson realizaron su primera aparición pública como presentadores en la ceremonia de los Globos de Oro. Los actores presentaron a la ganadora a mejor actriz en serie dramática.

Dakota subió al escenario con un vestido color plateado de Chanel mientras que Jamie estaba impecable en un esmoquin y con la barba bastante larga, nada igual al estilo de Grey, informó el portal Sensacine.

Lo más leído

skeleton





skeleton