Tercera temporada de “Dear White People” será renovada

Aún faltan cosas por ocurrir en la Universidad de Winchester lugar donde se desarrolla la mayoría de la trama.

|
La nueva temporada estará compuesta por 10 capítulos. (Foto: Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de películas Netflix está trabajando en la renovación de la serie Dear White People para su tercera temporada la cual saldrá dentro de un año aproximadamente.

También te puede interesar: J.Lo festeja en bikini sus 49 años de vida

Los encargados de Netflix revelaron que aún faltan cosas por ocurrir en la Universidad de Winchester lugar donde se desarrolla la mayoría de la trama creada por Justin Simien y nadarra por Giarcarlo Esposito.

Asimismo el escritor de la serie alegó sobre su nuevo proyecto: “Ahora que tengo tu atención, vengo con un mensaje de verdad. Para aclarar la información falsa que se difunde en todo el mundo hoy: Dear White People regresará a Netflix para la temporada 3. Nos veremos ahí"

Dicha serie tiene previsto su estreno próximo 2019 luego que culmine su segunda temporada la cual está disponible desde el 4 de mayo en la mencionada plataforma, que muestra las historia donde los blancos intentan no tener comentarios racistas, mientras que los “negros” buscan llamar la atención sobre todo lo que viven las personas homosexuales.

Por su parte Netflix anunció que esta parte estará compuesta por 10 capítulos que se irán revelando en el transcurso de 2019.

Esta tercera parte contará con giros en los personajes y despertar sexual el cual no se ha visto en ninguna de las anteriores, también a estas modificaciones se les unen nuevo misterios entre ellos quien pude ser el culpable de uno de los incendios que vivirán.

Lo más leído

skeleton





skeleton