Esta es la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos

La serie contará la historia de los hermanos Rodríguez Orejuela, fundadores del Cartel de Cali.

|
La tercera temporada de la serie Narcos se estrenará el 1 de septiembre. (Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El 1 de septiembre será el momento esperado para los fanáticos de Narcos. Es que en esa fecha estarán disponibles todos los episodios de la tercera temporada que tuvo como protagonista en las anteriores, dos de los momentos más dramáticos en la vida del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

En esta nueva emisión producida por Netflix se tratará la historia de los enemigos históricos de Escobar: los hermanos Rodríguez Orejuela, fundadores del Cartel de Cali, el mayor imperio de cocaína de la historia, según la popular serie, informa el portal de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: ¡Por fin! Netflix anuncia fecha de estreno de Stranger Things 2

Narcos, creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, trata de los años de violencia en Colombia durante las décadas del 80 y 90. Tras la caída de Escobar, pope del Cartel de Medellín, el foco se colocó sobre los Rodríguez Orejuela, amos y señores del negocio tras el derrumbe de su rival.

De los protagonistas de las temporadas uno y dos permanecerá el agente Javier Peña -interpretado por Pedro Pascal– a quien sus jefes de la DEA le encargarán el cerco sobre Cali. En la piel de Gilberto Rodríguez Orejuela estará Damián Alcazar, mientras que Miguel R.O. será encarnado por Francisco Denis.

Infobae publicó un detallado artículo sobre el poder que supieron ejercer los hermanos caleños. Sobre todo de la mano de “El Ajedrecista”, como era conocido Gilberto. En esta nota puede conocerse más sobre los principales rivales del hombre de Antioquia. Desde el cinematográfico plan para asesinarlo en su Hacienda Nápoles, hasta el atentado en el Edificio Mónaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton