'Tercia de Ases' sacarán risas a cancunenses

El trío de comediantes yucatecos se presentarán en el Teatro de Cancún el próximo jueves 28 de febrero, a las 19:00 horas; los boletos ya están a la venta.

|
Ismael Salazar, 'Nani Namu' y Ricardo del Rio, presentarán su show renovado y como artista invitada llegará Jenny Puga (X' Polita). (teatrodecancun.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  Para salir del estrés constante del trabajo, la casa y un sinfín de preocupaciones,  el Teatro de Cancún, trae una buena opción que sin duda alguna los hará salir con una sonrisa,  y es que tres cómicos yucatecos se juntarán y subirán al escenario, para que se olvide de todo aquello que le aqueje, así lo dio a conocer en su sitio web.
 
El próximo jueves 28 de febrero en punto de las 19:00 horas, el teatro se llenará de risas por la visita de ‘Tercia de Ases’, Ismael Salazar ‘Macta’, ‘Nani Namu’ y Ricardo del Rio ‘ Taco de ojo’ presentan su show renovado con nuevas imitaciones y personificaciones. Como artista invitada estará Jenny Puga ( X’ Polita).
 
Luneta preferente tiene un costo de 270 pesos, luneta general 220 pesos y Mezaninne $170, adquiere tus boletos en las instalaciones del teatro, de lunes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y 14:30 a 19:00 horas. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton