Finaliza Congreso Nacional para Maestros de Danza

El estado de Chihuahua se encargará de organizar el evento que se llevará a cabo en julio del 2014.

|
En el evento se entregaron reconocimientos a los monitores de la danza y a los organizadores del evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con éxito se llevó a cabo en Cozumel, el XLII Congreso Nacional para Maestros de Danza  “José Muñiz Cohuó”, en la que Quintana Roo cedió la estafeta al estado de Chihuahua para la realización de este magno evento en el 2014. Con una cena culminaron los trabajos culturales en el que participaron 900 maestros de 29 estados de la República Mexicana, el cual contó con el apoyo económico y logístico del Gobierno de Quintana Roo y del gobierno municipal, informó un boletín del Ayuntamiento.

En dicho evento, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana A.C., (IDDMAC), Félix Hernández Peña, agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo, así como al presidente municipal, Aurelio Joaquín González, por brindar todo su apoyo para el desarrollo de esta actividad cultural que busca divulgar la danza mexicana en todas las entidades.

Reconoció la entrega y calidez del pueblo cozumeleño, toda vez que en los eventos públicos que se desarrollaron en el parque Quintana Roo se tuvo una respuesta excepcional de los habitantes a pesar de las lluvias ocasionales. 

Durante el evento también se entregaron reconocimientos a los monitores de la danza quintanarroense, así como a los organizadores del evento, por efectuar un trabajo espléndido durante los ocho días que duro el congreso nacional.

Asimismo, se anunció que el estado de Chihuahua será quien se encargará de organizar el XLIII Congreso Nacional para Maestros de Danza, que se llevará a cabo en julio del 2014, por lo que a través del intercambio de estafeta se dio oficial posesión a dicha entidad federativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton