'Gorrones' dan al traste fiesta filantrópica de Charlize Theron

La actriz organizó la fiesta 'Fame & Philanthropy' para recaudar fondos para el 'Africa Outreach Proyect'; el costo del boleto era de 50 md.

|
La gala sofisticada que Charlize Theron había planeado para recaudar fondos para su proyecto por África terminó en desastre cuando ingresaron personas que no habían sido invitados. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La fiesta benéfica que organizó la actriz sudafricana Charlize Theron, luego de la entrega de los premios Oscar en la madrugada del lunes, fue "un desastre total", pues hubo comida fría, basura en el suelo y baños con olor a orina que se sentía desde las mesas.

Según publica ANSA Latina con información de fuentes locales, muchas personas ingresaron sin entradas a una fiesta que tenía un costo de 50 mil dólares por mesa.

El evento, denominado "Fame & Philanthropy", se realizó en The Vineyard Beverly Hills, con el objetivo de recaudar fondos para el "Africa Outreach Proyect" que lidera la actriz de "Monster".

El sitio TMZ informó que se suponía que la cena debía ser "una gala sofisticada", pero "todo terminó en un caos y un desastre total", luego que el sistema de scanner para leer los boletos de acceso se dañó.

En ese momento, la gala se llenó personas que nada tenían qué ver con la velada.

La empresa encargada del banquete, al no poder seguir el ritmo de invitados, comenzó a servir platillos como puré de papas y patitas de pollo frías.

Marihuana, basura y orines

Las fuentes señalaron además que algunos de los asistentes fueron vistos fumando marihuana, mientras las mesas se ensuciaron con bebidas derramadas y los baños se convirtieron en verdaderos basureros "con fuerte olor a orina que se sentía desde las mesas".

Además, muchos de los asistentes terminaron alcoholizados.

Charlize Theron, quien horas antes de los premios Oscar se había mostrado ante la prensa junto a su pareja Seann Penn, aun no ha hecho declaraciones sobre la fiesta y sobre el dinero que logró recaudar.

En la fiesta previa a los Oscar, Charlize lució muy elegante con una camisa de Alexander Wang y pantalones Stella McCartney.

La actriz y Penn se fotografiaron con el rapero Pharrell Williams, quien en la Ceremonia de la Academia interpretó la canción principal del filme animado "Despicable Me 2".

Theron, quien ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de la asesina serial Aileen Wuornos en "Monster", es ciudadana estadounidense desde el 2007, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.

Lo más leído

skeleton





skeleton