Ángeles Azules cierran 'gira' en Yucatán con Alicia Villareal

Tras maratónicas jornadas por distintos puntos del estado, este sábado se realizó el último videoclip donde también participó Fito Páez.

|
Desde el pasado lunes comenzaron las grabaciones de Los Ángeles Azules por distintas partes de Yucatán como Progreso, el Teatro Peón Contreras, Maní y San Antonio Mulix. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Los Ángeles Azules terminaron este sábado con su pequeña pero completa gira por Yucatán tras la última sesión de rodaje de una serie de videos junto a amigos y compañeros del medio musical. 

En esta ocasión el turno fue para Fito Páez y Alicia Villarreal, quienes desde muy temprano grabaron junto al grupo musical en San Antonio Mulix, Yucatán.

La locación fue el conocido cenote X-Batún, el cual está localizado en el municipio de Umán. Desde allí la ex Límite compartió una foto en Facebook donde mandó saludos a sus fanáticos y presumió estar en la capital yucateca. 

Apenas este viernes, Los Ángeles Azules visitaron el municipio de Maní, que se engalanó en recibir a la agrupación de Iztapalapa y al dueto Ha-Ash, además de Yuri.

La grabación en este municipio se realizó por la noche, con la presencia de cientos de fans que se dieron cita para escuchar a sus artistas favoritos.

Los Ángeles Azules se encuentran realizando la producción de su disco de aniversario que se lanzará en los próximos meses, y es por eso que ha realizado sesiones con diferentes artistas y locaciones como Gloria Trevi en el Museo Maya;  Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y el dueto de Rodrigo y Gabriela, en Progreso; mientras que con Miguel Bosé y Pepe Aguilar se presentaron en el Teatro 'José Peón Contreras'.

 

Saludos desde Mérida, Yuc. Hermosa ciudad, su gente... ❤️ #LosAngelesAzules #meridayucatan #cenotexbatun #quefelicidad

Posted by Alicia Villarreal on Sábado, 19 de marzo de 2016

Lo más leído

skeleton





skeleton