Ángeles Azules cierran 'gira' en Yucatán con Alicia Villareal

Tras maratónicas jornadas por distintos puntos del estado, este sábado se realizó el último videoclip donde también participó Fito Páez.
|
Desde el pasado lunes comenzaron las grabaciones de Los Ángeles Azules por distintas partes de Yucatán como Progreso, el Teatro Peón Contreras, Maní y San Antonio Mulix. (Archivo SIPSE)
Desde el pasado lunes comenzaron las grabaciones de Los Ángeles Azules por distintas partes de Yucatán como Progreso, el Teatro Peón Contreras, Maní y San Antonio Mulix. (Archivo SIPSE)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Los Ángeles Azules terminaron este sábado con su pequeña pero completa gira por Yucatán tras la última sesión de rodaje de una serie de videos junto a amigos y compañeros del medio musical. 

En esta ocasión el turno fue para Fito Páez y Alicia Villarreal, quienes desde muy temprano grabaron junto al grupo musical en San Antonio Mulix, Yucatán.

La locación fue el conocido cenote X-Batún, el cual está localizado en el municipio de Umán. Desde allí la ex Límite compartió una foto en Facebook donde mandó saludos a sus fanáticos y presumió estar en la capital yucateca. 

Apenas este viernes, Los Ángeles Azules visitaron el municipio de Maní, que se engalanó en recibir a la agrupación de Iztapalapa y al dueto Ha-Ash, además de Yuri.

La grabación en este municipio se realizó por la noche, con la presencia de cientos de fans que se dieron cita para escuchar a sus artistas favoritos.

Los Ángeles Azules se encuentran realizando la producción de su disco de aniversario que se lanzará en los próximos meses, y es por eso que ha realizado sesiones con diferentes artistas y locaciones como Gloria Trevi en el Museo Maya;  Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y el dueto de Rodrigo y Gabriela, en Progreso; mientras que con Miguel Bosé y Pepe Aguilar se presentaron en el Teatro 'José Peón Contreras'.

 

Saludos desde Mérida, Yuc. Hermosa ciudad, su gente... ❤️ #LosAngelesAzules #meridayucatan #cenotexbatun #quefelicidad

Posted by Alicia Villarreal on Sábado, 19 de marzo de 2016

relacionadas