Casa de la Cultura cierra actividades con festejos navideños

El convierto estuvo a cargo d ela Banada Sinfónica infantil y juvenil de Cozumel.

|
El evento se llevo a cabo en la Plaza de la Fuente en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con el concierto de la Banda Sinfónica infantil y juvenil cozumeleña en la Plaza de la Fuente, La Casa de la Cultura Ixchel concluyó actividades en este 2013 y retomará labores la primera semana de enero próximo, afirmó la directora del recinto, Minerva Mari Hadad.

Según el boletín emitido,  el concierto se realizó ayer miércoles, a las 18:30 horas, ente el jubilo de un números publico que se dio cita en el recinto cultural para escuchar la interpretación de la banda integrada por el talento infantil y juvenil de de Cozumel, bajo la dirección del maestro Abraham Silva Castro.

Con apenas un año de haberse conformado, los niños y jóvenes de esta banda complacen al público al interpretar melodías de diversos géneros, desde clásico hasta paso doble, danzón, temas de conocidas películas y programas televisivos, incluyendo además de canciones que forman parte de la cultura musical del pueblo mexicano, como “Cielito lindo”.

Minerva Mari Hadad, destacó que como parte de los festejos decembrinos, el pasado lunes se realizó el evento “Navidad Mexicana”, con la pastorela “Las travesuras del diablín” del Taller de Teatro Regional "Tinjoroch", además de que se interpretaron melodías a cargo de Abigail Carvajal (La pequeña gigante) y las presentaciones del Ballet Folklórico Infantil Ixchel y del Grupo Folklórico Ixchel.  Actividades desarrolladas en la Galería del propio recinto cultural.

Agregó que el pasado martes se llevó a cabo el Festival Navideño, con la presentación de los alumnos de los talleres de Música y Danza. Además, de una exposición pictórica de los alumnos de Pintura, que se tituló "La magia de la Navidad".

Lo más leído

skeleton





skeleton