Terminan sus 'Amores Verdaderos'

Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, felices con los resultados.

|
Sebastián, Eiza y el productor Nicandro. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO, D.F.- Amores verdaderos, la telenovela encabezada por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González llega hoy a su fin con un especial de tres horas, el cual iniciará  a las 18 horas.

El melodrama que ha registrado buenos números de audiencia desde su inicio tendrá un programa previo, en el cual Martha  Carrillo y Aurora Valle comentarán algunas de las acciones que se hicieron detrás de cámaras.

Posteriormente darán paso al final de la trama, que se realizo básicamente en locaciones.

Además como parte del programa especial, se proyectarán entrevistas con el elenco. 

Durante el transcurso de la semana, el elenco de esta historia estuvo compartiendo fotografías sobre sus últimos días de grabación a través de las redes sociales. Además, parte del elenco habló sobre el último capítulo de esta historia a la que también los actores le tomaron especial cariño.

Los escenarios del capítulo final son Bacalar, Chihuahua y Colima.

Erika Buenfil relató durante una entrevista con Javier Poza, que el final de la telenovela “va con todo” y que en los últimos días habían realizado grabaciones en el Caribe mexicano.

“Lo que grabamos fue extraordinario, nos metieron al mar, era una playa sola, no había gente, los colores perfectos de la naturaleza, con dos seres que se aman —Victoria Balvanera y José Ángel Arriaga—", comentó la actriz regiomontana sobre una de las escenas que la gente podrá ver hoy durante el final.

Buenfil también dijo que “los malos de esta historia” pagarán por sus fechorías.

“Ya somos la familia Arriaga hay mucho amor, mucha felicidad, armonía, los malos pagan sus fechorías y obviamente hay un gran cierre final”, dijo.

Aunque poco se ha adelantado sobre los momentos finales de esta historia, se dio a conocer que la cantante Ana Bárbara formará parte de este último capítulo.

El papel de la intérprete consistirá simplemente en cantar, aunque no se dio a conocer en qué momento de esta historia aparecerá.

Con información de Milenio y Vanguardia.com.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton