13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Terminarán series como 'Spartacus', '30 Rock' y 'Dexter'

Bajo rating, falta de presupuesto o simplemente porque es el momento exacto para concluir, entre las razones para decir adiós.

'Spartacus' concluirá con un capítulo que promete ser lo más épico y sangriento de lo que se ha visto en televisión. (collider.com)
'Spartacus' concluirá con un capítulo que promete ser lo más épico y sangriento de lo que se ha visto en televisión. (collider.com)
Compartir en Facebook Terminarán series como 'Spartacus', '30 Rock' y 'Dexter'Compartir en Twiiter Terminarán series como 'Spartacus', '30 Rock' y 'Dexter'

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Series como "Fringe", "30 rock", "Spartacus", "The office", "Breaking bad" y "Dexter", dejarán de entretener al público, pues en este 2013 llegarán a su fin.

Bajo rating, falta de presupuesto o simplemente porque es el momento exacto para concluir, han sido algunas de las razones por las cuales los productores tomaron la decisión de decirle adiós a estos programas televisivos, de acuerdo con Notimex.

Desde el año pasado se había confirmado la quinta y última temporada de "Fringe" y ahora es una realidad, ya que el capítulo final se transmitiría en Estados Unidos el 18 de enero y aunque mantuvo por mucho tiempo un gran número de audiencia, poco a poco ésta fue decayendo.

"30 Rock" también verá su fin el próximo 31 de enero, luego de mantenerse por siete temporadas al aire; esta comedia, que muestra lo que sucede detrás de bambalinas de una "sitcom", contó con la participación de Salma Hayek.

La serie consiguió convertirse en una de las comedias más representativas de los últimos años, se sentía muy fresca y aunque llegó a caer en algunos baches, siempre logró salir adelante, apuntó el portal "Sopitas.com".

La última temporada de "Spartacus" se llamará "War of the damned" e iniciará el 25 de enero para concluir en abril próximo, con un capítulo que promete ser lo más épico y sangriento de lo que se ha visto en televisión.

Por su parte, "The Office" alista su final para abril próximo; esta serie sufrió algunos cambios, los cuales se resintieron más tras la salida de Steve Carrell hace un par de temporadas, las cuales ya suman nueve.

Los creadores de la versión estadounidense de "The Office" siempre encontraron la forma de igualar el éxito de la versión británica, que es la original.

"Breaking Bad" también llegará a su fin; A lo largo de cinco temporadas, el público disfrutó de la historia de un profesor a punto de morir a causa de una enfermedad y un ex alumno suyo que se unen para hacer y vender drogas.

Esta serie mostró la evolución de "Walter White", uno de los personajes más impresionantes de la televisión en años recientes, personificado de manera magistral por el actor Bryan Cranston, reconocido por ser "Hall" en la serie "Malcom el de en medio".

El asesino serial más carismático y famoso de la televisión, "Dexter" (Michael C. Hall) se despedirá en su octava temporada, la cual aún no tiene fecha de despedida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios