¡Por fin! 'Terminator: Dark Fate' presenta su primer tráiler

La película dirigida por James Cameron, contará con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

|
Parte del elenco original regresa en esta esperada secuela que dejará de lado las tres anteriores. (Captura de pantalla Twitter @Schwarzenegger)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Por fin Terminator: Dark Fate ha lanzado su primer tráiler, que dejará encantados a los fanáticos de las primeras dos entregas, con el regreso de parte del elenco original: Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo a Infobae, el filme dirigido por Tim Miller (Deadpool), está producido por James Cameron, quien coescribió la historia junto con Miller. El guion corre a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

También te puede interesar: Este es el perturbador tráiler de “It 2”

Linda Hamilton, actriz que interpretó a la mítica Sarah Connor, volvió a sus 60 años y parece estar lista para enfrentarse a todos, mientras Arnold Schwarzenegger, en sus 70, todavía tiene más para dar de ese personaje que marcó su carrera de forma definitiva.

Terminator: Dark Fate tiene previsto su estreno en noviembre de este 2019.

"Estamos de regreso", anunció el actor en su cuenta de Twitter con el avance.

Además de Linda Hamilton, conocemos un poco más a los actores MacKenzie Davis y Gabriel Luna, que está claro, serán los nuevos protagonistas de esta nueva historia.

El avance de Paramount Pictures tiene un comienzo bastante caótico y de tensión. Todos están huyendo, incluyendo el mexicano Diego Boneta, reconocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, que también es parte de la cuota latina que tendrá el filme.

El video muestra a Mackenzie Davis y Natalia Reyes, mientras son perseguidas por Terminator (Gabriel Luna), que parece tener nuevas habilidades particularmente intimidantes.

Hamilton explicó los motivos que la hicieron volver tras muchos años. "No quería que pareciera un descaro de dinero. Quería un guion y una historia que fuesen dignos para continuar la trama", explicó sobre su reincorporación a la popular franquicia.

Este tráiler nos adelanta sutilmente que Terminator volvió a sus raíces y ha dejado atrás el camino que tomaron las películas a partir de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, dirigida por Jonathan Mostow, y que llegó a su punto más bajo con Terminator: Génesis.

Lo más leído

skeleton





skeleton