26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hijo de integrante de "Hoy" murió en el terremoto

Uno de los edificios colapsados que más ha llamado la atención es el Colegio Rébsamen.

Galilea Montijo reveló en la emisión matutina que el pequeño, de nombre Raúl Alexis Vargas falleció. (Contexto/Internet).
Galilea Montijo reveló en la emisión matutina que el pequeño, de nombre Raúl Alexis Vargas falleció. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Hijo de integrante de "Hoy" murió en el terremotoCompartir en Twiiter Hijo de integrante de "Hoy" murió en el terremoto

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió este martes 19 de septiembre a la Ciudad de México dejó devastación; uno de los edificios colapsados que más ha llamado la atención es el Colegio Rébsamen, donde murió el hijo de un integrante de la producción del programa “Hoy”.

Galilea Montijo reveló en la emisión matutina que el pequeño, de nombre Raúl Alexis Vargas, falleció en el lugar y que tanto ella como sus compañeros lamentaban la terrible noticia, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Le roban a Belinda camión de víveres; sigue apoyando a afectados

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, detalló.

Externó su apoyo a la familia y destacó el gran gesto que tuvo Jorge “El Burro” Van Rankin, el Club América y Oribe Peralta, quien regaló su playera para que el menor fuera despedido con ella, ya que siempre fue un gran admirador suyo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios