Sin rastro de Eagles Of Death Metal tras terrorismo en París

Un vocero de la agrupación musical pide tiempo para dar detalles; Deftones planeaba tocar en el Bataclan este fin de semana.

|
Los integrantes de la banda Eagles of Death Metal aún no aparecen, tras los hechos terroristas acontecidos en varios puntos de París. (rockcellarmagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Robbby Fraser, de la oficina de la banda Eagles of Death Metal, indicó que por el momento no pueden hacer comentarios precisos respecto a la situación de los integrantes del grupo que se encontraban en París, en una presentación en el Teatro Bataclan, donde se registró un tiroteo esta noche.

En declaraciones a Notimex vía telefónica desde Los Ángeles, dijo, que darán detalles de forma oficial hasta que se conozca el paradero de la banda y el resto del equipo técnico y de promoción, tras los terribles hechos terroristas ocurridos en París, que han dejado decenas de muertos en varios puntos.

La banda estadunidense Eagles Of Death Metal y la originaria de Madagascar, White Miles, se presentaban esta noche en el Bataclan, publica Notimex.

Este viernes, Eagles Of Death Metal iniciaba una gira por Europa que incluye países como Suiza, Noruega, Dinamarca, Italia, España y Austria, sólo por citar algunos, en lo que resta del año, de acuerdo a la página oficial del grupo.

La banda, quien se presentó en México en el 2013, se encuentra en la promoción de su cuarto álbum de estudio “Zipper down” que fue lanzado al mercado en octubre pasado; de esta producción se desprende el sencillo “Complexity”.

Eagles of Death Metal es una banda de hard rock originaria de Palm Desert, California, formada en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme. La banda finalmente lanzó su álbum debut en marzo de 2004 “Peace, Love, Death Metal”. Varias de sus canciones fueron utilizadas en anuncios de la televisión estadunidense.

En el mismo cartel de esta noche en el Bataclan, aparecía el nombre de White Miles, dueto que llegó desde Antananarivo, Madagascar, para conquistar al público francés con su propuesta musical.

De acuerdo con los reportes, se registraron varios atentados en distintos puntos de París.

Deftones 'se salvó'

La banda estadunidense de metal Deftones, que originalmente tenía tres conciertos programados en el foro Bataclan, los días 14, 15 y 16 de noviembre, apuntó que tanto los integrantes como el equipo de producción se encuentran bien, tras los atentados ocurridos este viernes en París.

A través de un breve mensaje en sus redes sociales, la agrupación apuntó: “Gracias a todos por sus inquietudes acerca de nuestro estado; tanto la banda como el crew estamos a salvo y resguardados. Oraciones para los afectados en estos trágicos momentos”.

Aún no hay un anuncio oficial si los conciertos de Deftones en el Bataclan serán reprogramados.

La banda estadunidense Eagles Of Death Metal y White Miles se presentaban esta noche en el centro de espectáculos Bataclan cuando ocurrió un tiroteo al interior del foro.

La banda originaria de Madagascar, White Miles, colocó en su cuenta de Facebook el siguiente comentario: “Queridos, Medi y Lofi están a salvo. Gracias por sus atenciones. Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”.

Lo más leído

skeleton





skeleton