Especial de TV presenta nuevos testimonios contra Bill Cosby

En el programa que se transmitirá por A&E se detallará al ascenso del comediante a la fama, y su reciente y rápida caída profesional.

|
Entrevistas exclusivas con 13 personas que denunciaron a Bill Cosby por abuso sexual, se presentarán en el especial <i>COSBY, las mujeres hablan</i>, que se estrenará el próximo lunes.- (Foto: A&E)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Entrevistas exclusivas con 13 personas que denunciaron a Bill Cosby por abuso sexual, se presentarán en el especial COSBY, las mujeres hablan, que se estrenará el próximo lunes en televisión de paga.

En el programa que se transmitirá por A&E se detallará al ascenso de Cosby a la fama y su reciente y rápida caída profesional, tras una serie de acusaciones de abuso sexual en su contra.

De acuerdo con un comunicado de prensa, también se mostrarán nuevas y pasadas acusadoras, quienes expondrán sus propios casos, en los que harán un recorrido desde el momento en el que lo conocieron hasta el instante en que fueron violentadas.

El especial incluirá las entrevistas con la actriz Bárbara Bowman, quien fue la primera que se animó a confesar su secreto; la actriz Louisa Moritz, la publicista Joan Tarshis y la modelo Beverly Johnson, así como Sarita Butterfield, quien colaboró en Playboy.

Otras mujeres son Victoria Valentino, Charlotte Fox y Heidi Thomas. Ellas dirán por qué se animaron a contarlo, cómo comenzó la historia y en qué etapa va el caso.

A medida que se suman nuevas acusaciones de abuso sexual y mala conducta, más información sobre un comportamiento indeseable del actor sale a la luz, que incluye supuestas agresiones, drogadicción, y violación a jóvenes.

Más de 50 mujeres han presentado acusaciones de abuso sexual contra Cosby a lo largo de las décadas sin tener mucho éxito, hasta el año pasado, cuando el comediante Hannibal Buress las hizo resurgir en su acto de stand-up, viralizando el tema en los medios y generando nueva atención a esta cuestión.

Lo más leído

skeleton





skeleton