21 de Julio de 2018

Entretenimiento

¡Día de 'camping'! Thalía disfruta del bosque con su familia

La cantante mexicana compartió fotos en sus redes sociales.

Thalía compartió fotografías a lado de sus dos hijos, Sabrina y Mathew. (Instagram)
Thalía compartió fotografías a lado de sus dos hijos, Sabrina y Mathew. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Día de 'camping'! Thalía disfruta del bosque con su familiaCompartir en Twiiter ¡Día de 'camping'! Thalía disfruta del bosque con su familia

Agencia
MÉXICO.- Thalía y su familia siempre se ha caracterizado por ser muy unida y pasar ratos muy agradables juntos. Incluso, esta ocasión no fue la excepción, pues empezando el verano y aprovechando que el ciclo escolar terminó, los integrantes de la familia Mottola se fueron de vacaciones a las montañas.

En las fotos que Thalía compartió en Instagram, se puede ver a la feliz familia en un camping en el que hicieron un asado y disfrutaron de actividades junto al lago.

También te puede interesar:  Arrestan a presunto asesino del rapero XXXTentacion

En la primera foto que publicó la esposa de Mottola sobre sus vacaciones, escribió un mensaje muy emotivo acerca de su familia: "¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida pero que NO SE QUIEBRA! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos los #Tribu #MiClan. 🙋🏼♀️🙋🏻♀️🙋🏻♂️

En la siguientes imágenes, compartió: "Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande👊🏻🌸Aire,agua,tierra,viento,fuego,sol,árboles,flores,animales,VIDA! Gracias Dios por un día más! #familia #amosermadre #fun#happy #yolo #love #amor @tommymottola".

Es difícil dejar de notar cuánto han crecido los hijos de la cantante, Sabrina de 10 años y Mathew, 7 años.

En cuanto a su vida profesional, no olvidemos que la cantante ahora está promocionando su nuevo sencillo 'No me acuerdo' al lado de la dominicana Natti Natasha.

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios