17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¡Cambio radical! Thalía presume su 'nuevo look'

El 'famoso cambio' provocó un gran revuelo entre sus seguidores.

Recibió muchas felicitaciones y halagos por parte de sus admiradores. (Instagram: Thalía)
Recibió muchas felicitaciones y halagos por parte de sus admiradores. (Instagram: Thalía)
Compartir en Facebook ¡Cambio radical! Thalía presume su 'nuevo look'Compartir en Twiiter ¡Cambio radical! Thalía presume su 'nuevo look'

Agencia
NUEVA YORK.- Thalía presumió un radical cambio de look en su cuenta de Instagram lo que provocó un gran revuelo entre sus seguidores.

“¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente, ayer tomé valor”, escribió Thalía junto a una foto donde se ve el pelo de la cantante teñido de rosa y un rubio muy claro, manteniendo las raíces negras.

También te puede interesar: Familia de Alfredo Adame, sufre trágico accidente en carretera

De acuerdo con el portal Quién, recibió muchas felicitaciones y halagos por parte de sus admiradores, aunque muchos otros no dudaron en mostrar su escepticismo ante lo radical de la decisión tomada y en seguida se percataron de que la famosa cantante había decidido hacer pública la noticia un día después del primer día de abril, también conocido como April Fool's Day en Estados Unidos, que este día usan para hacer todo tipo de bromas a amigos y familiares.

 

I finally got the courage to do this. 😜¡Tenía tantas ganas de hacer esto! ¡Finalmente ayer tomé valor! 💖🌈💕#hair #colors #fun #music TOP @thaliasodicollection

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

De hecho, pocas horas más tarde la propia Thalía confirmó que las imágenes era una broma para engañar a todos. Tampoco pasó desapercibido para la cantante el hecho de que había decidido cumplir con la tradición del April Fool's Day un día más tarde de lo previsto.

Redes sociales

"Nunca es demasiado tarde para el famoso #April Fools", comentó la también actriz en sus redes sociales con un divertido vídeo, una recopilación de 'memes' y 'collages' que realizaron algunos fans para celebrar su supuesto nuevo look, en el que la llegan a comparar con seres fantásticos como unicornios y sirenas.

En el citado vídeo con el que la cantante de 'Amor a la Mexicana' ha explicado que tan sólo se trataba de una broma, hay incluso espacio para aquellos seguidores que lograron descubrir la broma gracias a otra imagen publicada por Thalía a través de una 'Historia' de Instagram, donde se podía apreciar el pelo real de Thalía a través del reflejo proyectado por su cafetera de metal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios