¡OMG! Detienen a Thalía en Nueva York

En las Stories de su cuenta de Instagram, la mexicana subió un par de videos.

|
La mujer de 47 años de edad se dirigía a una firma de autógrafos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cantante Thalía compartió un video en el que se le vio detenida por la policía de Nueva York, en Estados Unidos, y volvió a encender las redes sociales.

En las Stories de su cuenta de Instagram, la mexicana subió un par de videos en los que contó a sus seguidores que la policía la detuvo por conducir su coche con exceso de velocidad.

También te puede interesar:  Dulce María lanza fragmento de su nuevo sencillo

La también actriz explicó que las autoridades le cortaron el paso por andar "un poquito rápido", mientras en el fondo se observaba una patrulla estacionada detrás de su automóvil.

La mujer de 47 años de edad se dirigía a una firma de autógrafos para promocionar "Valiente", su más reciente álbum, por lo que advirtió a sus fans que si llegaba tarde "no era su culpa".

Su encuentro con los uniformados al final no tuvo mayores consecuencias, por lo que Thali continuó su con su trayecto y les dijo a sus seguidores que ya se encontraba en camino a verlos.

Hace un par de semanas, la esposa de Tommy Mottola fue criticada por mostrarse conduciendo mientras grababa un video, por el cual sus followers la llenaron de comentarios en los que se mostraban preocupados porque no estaba prestando total atención al camino mientras manejaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pre-ordena mi nuevo álbum VALIENTE 💽 hoy para que tengas acceso exclusivo para escucharlo y puedas tomarte una foto conmigo en SONY HALL en la Ciudad de Nueva York, el 30 de octubre a las 6:00 PM. 📸🤩 Fecha/Event Date: Tuesday 10/30 Hora de llegada/Event Check in Time: 5:00 PM Hora del evento/Event Start time: 6:00 PM Dirección/Event Location: Sony Hall - 235 W. 46th St., New York, NY, 10036 🌟🌟🌟 Información Importante: - Los pases para el evento solo se otorgarán a las personas que pre-ordenen VALIENTE ⬆️ Link in BIO - Para obtener el pase el día del evento, recuerda llevar contigo la prueba de que pre-ordenaste el álbum. (Imprime o enseña el email de confirmación de la orden en tu teléfono móvil). - La registración para el evento comienza a las 5:00 PM el 30 de octubre. - Cada persona que quiera entrar al evento necesitará un pase. (Ver instrucciones en las líneas anteriores). - No podrán tomar fotos o selfies con su cámara o teléfono personal. Las fotos serán tomadas por un fotógrafo profesional. ¡Nos vemos pronto!!! 🌟🌟🌟 #preorder #preordena #newalbum ➡️ Pre-order/Pre-ordena #VALIENTE 👆🏻Link in BIO

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Con información del portal de noticias Telemundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton