Thalía muestra de más bailando coreografía de Marimar

En un giro el atuendo la traicionó y mostró una parte de su cuerpo.

|
thaliaportada.jpg_1130588308
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Thalía escenificó la coreografía de Marimar, la famosa telenovela que protagonizó en 1994, y publicó un video bailando el tema musical del melodrama, pero en un giro el atuendo la traicionó y mostró una parte del trasero.

También te puede interesar: Sex and the City 3 podría ser sin... ¡Samantha Jones!

Ariadna Thalía Sodi Miranda, como realmente se llama la artista de 46 años, rindió un rítmico homenaje a la telenovela con un sensual baile con pasos que al final dejaron ver su torneado cuerpo.

Un fugaz movimiento de cadera dejó al descubierto una parte de sus glúteos y ella ni cuenta se dio porque siguió con la danza

Aunque la imagen terminó por borrarla de sus redes sociales, previamente sus fieles admiradores no tardaron en reconocer con piropos que Thalía físicamente se mantiene como hace 24 años. 

Thalía desata críticas

Durante la noche de los Grammy, Fonsi compartió en sus redes sociales una fotografía con la cantante mexicana Thalía; la imagen a generado cientos de comentarios pero no en referencia a el cantante sino a la actriz a la que se le ha confundido con Verónica Castro y a quien también se le han achacado nuevas cirugías en el rostro.

De acuerdo con el portal Soy Carmin, la esposa de Tommy Mottola apareció en los Grammy con un atuendo completo de terciopelo en color azul con varias incrustaciones en pedrería, el diseño fue creado por Giannina Azar, una de sus favoritas, además de unas zapatillas con la misma tonalidad. lo cual hacía juego con su larga melena risada.

A sus 46 años Thalía no le tema a nada y apuesta por diseños bastante novedosos para marcar tendencias, pues con esas ‘curvas peligrosas’ cualquier atuendo le sienta bien. Sin embargo los criticando el atuendo de la también actriz no se hicieron esperar, incluso la compararon con 'La Tigresa del Oriente'.

Con información del portal de noticias Excélsior

Lo más leído

skeleton





skeleton