¡Rompe el silencio! Thalía habla sobre extracción de costilla (Video)

Aclara el tema mediante un video publicado en sus Instagram Stories.

|
En un video publicado en sus Instagram Stories, se puede ver a Thalía tomando una costilla, gritando 'la encontré, la encontré, mi costilla'. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ¿Recuerdan la costilla que se decía le habían quitado a Thalía?, pues finalmente, la cantante y actriz rompe el silencio al respecto.

Hace años que se especula que Thalía se operó para extraerse unas costillas con el afán de su anatomía tuviera más marcada la cintura, aunque hasta ahora solo eran rumores, pues en sus redes sociales, la esposa de Tommy Mottola despejó la duda, informó Vanguardia MX.

También te puede interesar: ¡Óigame no! Eugenio niega querer que le trabajen 'de a gratis'

En un video publicado en sus Instagram Stories, se puede ver a la intérprete de "Equivocada", tomando una costilla, gritando "la encontré, la encontré, mi costilla" haciendo mofa de lo rumorado hace años.

 

🌸🌈💎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Según el portal de noticias El Debate, la costilla con la que jugaba la cantante era de res, dando por hecho que nunca se quitó ningún hueso, sólo con disciplina ha logrado su espectacular figura.

Raúl Araiza y Andrea Legarreta se confrontan 'en vivo' 

El conductor Raúl Araiza pierde el control y confronta en vivo a Andrea Legarreta.

De acuerdo con Vanguardia MX, en el programa “Hoy” cada vez hay más escándalos, la llegada de Magda Rodríguez a la producción ha provocado una serie de conflictos que sin duda alguna han quedado grabados para la posteridad. En esta ocasión Raúl Araiza explotó en contra de Andrea Legarreta, y hasta Galilea Montijo salió regañada.

Mientras se realizaba la dinámica "Te cargó el payaso" en el programa matutino, se pudo ver ante las cámaras cómo Legarreta le susurra a Montijo algunos comentarios en contra de su compañero "El Negro" Araiza, éste se percata de la acción y arremete con un fuerte: "¿Qué quieres? ¿Qué quieres? ¿Qué no te gusta?”.

Lo más leído

skeleton





skeleton