Thalía revela enfermedad que padece

La cantante publicó en sus redes sociales cómo se puede contraer el padecimiento.

|
Thalía señaló que la infección se contrae a través de la picadura de una garrapata. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Thalía se mantiene en contacto con su público a través de sus cuentas en las redes sociales y aunque sabe gestionar el éxito, también ha sabido utilizar el impulso de sus cuentas para dar a conocer la enfermedad que padece y que así la gente esté consciente de ésta y de cómo se puede contraer.

De acuerdo con vanguardia.com, fue en 2008 cuando Thalía dio a conocer que padece la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae a través de la picadura de una garrapata portadora de la bacteria "Borrelia Burgdorferi" y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso.

También te puede interesar: Thalía estrena la canción: 'Me oyen, me escuchan'

Este padecimiento se da a raíz de una picadura de garrapata y gracias a que lo padecen otros famosos se ha vuelto más visible.

Thalía se mantiene en contacto con su público a través de sus cuentas en las redes sociales y aunque sabe gestionar el éxito, también ha sabido utilizar el impulso de sus cuentas para dar a conocer la enfermedad que padece y que así la gente esté consciente de ésta y de cómo se puede contraer.

En 2016, Thalía recayó en la enfermedad que también padecen otras celebridades como Avril Laigne, Richard Gere y la modelo Bella Hadid.

Thalía ha utilizado la fuerza de sus cuentas en las redes sociales para convertirse en portavoz de esta enfermedad y de este modo dar voz a quienes la padecen.

"Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo", advirtió en Instagram.

Aunque recientemente Thalía no ha sacado ninguna producción discográfica, la cantante ha sabido mantenerse vigente a través de las redes sociales; prueba de ello, "Me oyen, me escuchan", que salió de un video que grabó para sus Instagram Stories y que derivó en el #ThaliaChallenge.

Lo más leído

skeleton





skeleton