¡Inician las ofertas! Thalía vende su lujosa mansión

Fue en 2010 cuando la cantante adquirió la propiedad.

|
La casa cuanta con un nivel subterráneo en donde se encuentra un gimnasio y un cuarto de juegos además de un salón de belleza diseñado para Thalía. (Teleprograma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Según reportes del "Wall Street Journal Reports", Thalía y Tommy Mottola pusieron en venta su mansión en Greenwich, Connecticut. La pareja pide por la lujosa mansión la cifra de 20 millones de dólares, y les costó casi el 10% del precio en que la están vendiendo.

Según el diario, Mottola compró la propiedad en 2010, por un precio de  2.85 millones de dólares. El lugar está ubicado en una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados. De acuerdo a la descripción del sitio de mansiones a la venta, Douglas Elliman, la casa cuanta con un nivel subterráneo en donde se encuentra un gimnasio y un cuarto de juegos además de un salón de belleza diseñado para Thalía, informa Vanidades.

También te puede interesar: Mira cómo se divierten Penélope, Julia y Kate en Mónaco

Para Mottola, la incursión en los bienes raíces significa más que vender propiedades; es de manera precisa, un asunto ligado a la clase de triunfos con los que también ha consolidado su realización como empresario. “Es realmente una de mis pasiones”, declaró al diario "The Wall Street Journal" al hablar sobre el tema.

Thalía, en cambio, no ha hecho comentarios al respecto del lugar que podría dejar de llamar "segundo hogar", y que en algunas ocasiones fue escenario de las fotografías que comparte en sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton