¡No es broma! Thalía y Paulina Rubio compartirán escenario

El encuentro será el próximo 17 de noviembre, en Estados Unidos.

|
Paulina Rubio y Thalía estarán juntas en el mismo escenario, en un evento de radio. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tras años de especulaciones, las cantantes mexicanas se encontrarán en un evento musical en Los Ángeles el próximo 17 de noviembre; ambas llevan años de rivalidad en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con Vanguardia MX, desde que formaron parte de Timbiriche, Paulina Rubio y Thalía se convirtieron en "enemigas", los roces eran tan evidentes que incluso llegaron a pelear en sus presentaciones y a lanzarse comentarios hirientes frente al público.

Años después de no compartir escenario, la "Chica Dorada" y la intérprete de "Amor a la mexicana" volverán a hacerlo. Según informó el diario Basta!, el 17 de noviembre las cantantes formarán parte del festival de radio "#Las que mandan", organizado por la estación K Love en Los Ánge­les, California.

También te puede interesar: Ariana se despide de Mac Miller con tierno video

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nos vemos en Los Angeles el 17 de Noviembre!! #suaveysutil #paulinarubio #deseopaurubio💥💃💕🎧😁@uforiamusic #lasquemandan @iloveklove

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Una de las discusiones más recordadas entre las "divas", fue durante una presentación en Ciudad Guzmán, Jalisco, mientras la agrupación cantaba el tema "Me estoy volviendo loca", ambas comenzaron a jalarse del cabello, después de que la esposa de Tommy Mottola le hiciera una broma a "la Pau".

En entrevista con Aurora Valle, Edith Marquez, quien presenció el momento, recordó que en esa ocasión, el público comenzó a gritar, por un lado, Thalía; y por el otro, Paulina.

Lo más leído

skeleton





skeleton