¡No es broma! Thalía y Paulina Rubio compartirán escenario

El encuentro será el próximo 17 de noviembre, en Estados Unidos.

|
Paulina Rubio y Thalía estarán juntas en el mismo escenario, en un evento de radio. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tras años de especulaciones, las cantantes mexicanas se encontrarán en un evento musical en Los Ángeles el próximo 17 de noviembre; ambas llevan años de rivalidad en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con Vanguardia MX, desde que formaron parte de Timbiriche, Paulina Rubio y Thalía se convirtieron en "enemigas", los roces eran tan evidentes que incluso llegaron a pelear en sus presentaciones y a lanzarse comentarios hirientes frente al público.

Años después de no compartir escenario, la "Chica Dorada" y la intérprete de "Amor a la mexicana" volverán a hacerlo. Según informó el diario Basta!, el 17 de noviembre las cantantes formarán parte del festival de radio "#Las que mandan", organizado por la estación K Love en Los Ánge­les, California.

También te puede interesar: Ariana se despide de Mac Miller con tierno video

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nos vemos en Los Angeles el 17 de Noviembre!! #suaveysutil #paulinarubio #deseopaurubio💥💃💕🎧😁@uforiamusic #lasquemandan @iloveklove

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Una de las discusiones más recordadas entre las "divas", fue durante una presentación en Ciudad Guzmán, Jalisco, mientras la agrupación cantaba el tema "Me estoy volviendo loca", ambas comenzaron a jalarse del cabello, después de que la esposa de Tommy Mottola le hiciera una broma a "la Pau".

En entrevista con Aurora Valle, Edith Marquez, quien presenció el momento, recordó que en esa ocasión, el público comenzó a gritar, por un lado, Thalía; y por el otro, Paulina.

Cargando siguiente noticia