21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Pau Rubio comparte foto junto a Thalía en tiempos de Timbiriche

Los fans se alegraron al ver la publicación de la 'chica dorada'.

Seguidores de Paulina Rubio pidieron un dueto con Thalía en los comentarios. (Foto: Contexto/Internet)
Seguidores de Paulina Rubio pidieron un dueto con Thalía en los comentarios. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Pau Rubio comparte foto junto a Thalía en tiempos de TimbiricheCompartir en Twiiter Pau Rubio comparte foto junto a Thalía en tiempos de Timbiriche

Agencia
Ciudad de México.- Una agradable sorpresa causó Paulina Rubio a los fans cuando subió a su cuenta de Instagram una antigua fotografía donde se le ve acompañada de Thalía, a quien en diversas ocasiones han señalado como su rival profesional.

La instantánea muestra a las cantantes hace unos años. Están acompañadas también de Guillermo Capetillo, Erik Rubin, Diego Schoening y otro joven, informa Peopple en Español.

También te puede interesar: Beyoncé realiza un original baby shower; luce un tatuaje en su panza

Al parecer, Rubio estaba nostálgica y quiso recordar aquellos tiempos cuando ella y la esposa de Tommy Mottola, formaban parte del grupo Timbiriche, del cual se rumora que podría haber un reencuentro próximanente.

En los comentarios de los fans a la foto de Pau con Thalía, muchos advirtieron que la supuesta rivalidad entre las dos estrellas fue una cosa de los medios. Otros aplaudieron que estuvieran juntas y hasta les pidieron un dueto musical.

Mientras se confirma si de verdad hay un reencuentro de Timbiriche o un dueto, la Chica de Oro también está en el lente de los medios por las especulaciones de que hay un tercer embarazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios