Thalía de pleito con Youtube por esta razón...

La cantante hizo público su reclamo en redes sociales; la plataforma aún no ha dado una respuesta.

|
La cantante no se quedó callada con lo que parece ser un error de Youtube. (SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- hace algunas semanas el tema Lindo pero bruto de Thalía y Lali Espósito fue presentado, sin embargo la interprete mexicana ha estado tan al pendiente de las reproducciones de su video que notó algo sospechoso en la plataforma YouTube y decidió manifestar su preocupación. 

De acuerdo a SDP, la artista se quejó en sus historias de Instagram poniendo en duda la credibilidad de las reproducciones de su nuevo video: “¿Qué está pasando YouTube?, los números de mi video están estancados, ¿Qué está pasando?, actualícenlos”. 

También te puede interesar: Camila Sodi le hace la competencia a Thalía

Además, la explicó que muchos de sus seguidores le dicen que están viendo el video y, aunque ella ha monitoreado el número de vistas, no ha notado que estas aumenten

Hasta el momento la famosa plataforma no ha brindado alguna respuesta, mientras tanto sus fanáticos siguen demostrándole su apoyo incondicional.

Usando una estética que hace referencia a las clásicas parejas de Barbie y Ken, el video de "Lindo pero bruto" muestra a Thalía y Lali Espósito como dos mujeres que crean digitalmente a un hombre que finalmente no llenará sus expectativas.

El tema que se encuentra en todas las plataformas de música y a tan sólo unas horas de haberse estrenado se posicionó en el número uno de la tienda digital iTunes, mientras que en su canal de YouTube ya superó el millón de reproducciones.

El video musical, que ha causado furor entre los seguidores de la artista mexicana, como lo demuestran en sus redes sociales, fue producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán, quien también se encargó del tema de Thalía, “No me acuerdo”, al lado de Natti Natasha.

El tema fue escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, y es el cuarto sencillo de su álbum “Valiente”, el cual fue lanzado en noviembre de 2018, e incluye su éxito viral “Me oyen, me escuchan”, recordó un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton