Thalía 'presume' foto familiar en sus redes sociales

La artista mexicana aparece abrazada a sus dos hijos.

|
Thalía no dudó en publicar varias fotos de sus retoños. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- No suele compartir imágenes de sus hijos a través de las redes sociales, pero sin duda la ocasión lo merecía. Este domingo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en varios países, entre ellos Estados Unidos, Thalía no dudó en publicar varias instantáneas de sus retoños en Instagram que hicieron las delicias de sus más de cinco millones de seguidores.

En una de las fotos, que superó en pocas horas los 162 mil ‘me gusta’, la artista mexicana aparece abrazada a sus dos grandes amores, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Fallece Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de 'Cantinflas'

La imagen deja ver la complicidad y cercanía que existe entre la cantante y sus hijos, quienes se muestran de lo más felices y sonrientes mientras el esposo de Thalía captura la imagen.

La imagen deja ver la complicidad y cercanía que existe entre la cantante y sus hijos.

La otra instantánea compartida es una bella estampa familiar en la que entra en escena el marido de la artista de 45 años, el empresario Tommy Mottola.

En la foto la bella pareja de enamorados, que en diciembre pasado cumplió 16 años de matrimonio, posa junto a los niños en la que es, sin lugar a dudas, la imagen más bella que ha publicado la cantante hasta la fecha. Y cómo no, si Thalía tiene una familia hermosa y muy unida que despierta admiración de sus seguidores. “Eres una gran madre, se ve, se siente y se nota”, expresó una de sus fans. 

Pero lo que más llamó la atención de estas imágenes fue el gran parecido físico que existe entre Thalía y Sabrina, su primogénita. Y es para muchos la niña es idéntica a su madre. 

“Tu niña se parece a ti. ¡Qué linda va a ser también!” o “Sabrina eres tú de chiquita” fueron algunos de los comentarios que más se repitieron entre los fans de la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton