Thalía recuerda y ‘recrea’ clip de ‘Marimar’

La actriz y cantante jugó con las olas en un diminuto bikini rosa.

|
La novela fue una de las más populares que protagonizó Thalía. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La actriz y cantante Thalía compartió a través de su Instagram un video donde revivió a "Marimar", entrañable personaje de su telenovela lanzada en 1994.

Con la leyenda "Una vez Marimar. Siempre una Marimar", el clip muestra a la esposa de Tommy Mottola en un bikini rosa y saltando las olas que se aproximan a ella, en clara alusión a la entrada de la famosa telenovela.

También te puede interesar: Thalía revela detalles del accidente que sufrió con Luis Miguel

"¡Marimar por siempre! Eterna costeñita", escribió la cantante en el video que tiene más de 660 mil reproducciones.

La multifacética actriz y empresaria supo también ganarse a sus fanáticos con su voz como con los temas ‘Piel morena’, ‘Amor a la mexicana’ o entre ‘el mar y una estrella’.

Evidentemente la actriz mexicana a poco de cumplir 47 años de edad, ha demostrado que sus exitosos nunca pasan de moda y que los años no pasan por ella.

Hace unos días Mottola compartió en su cuenta de Instagram un video donde su esposa se unió a "La Chona Challenge" y bailó la canción de Los Tucanes de Tijuana.

Thalía mantiene una envidiable figura y es recordada por protagonizar algunas de las más memorables telenovelas en los años 90 como "Marimar", "María Mercedes" y "María, la del barrio".

Lo más leído

skeleton





skeleton