'The Yellow Submarine' inspira a diseño de tenis

Las obras de arte del legendario álbum y película protagonizada por el cuarteto de Liverpool fueron plasmadas en una colección de tenis.

|
En la primera colaboración de Vans y The Beatles, presentan cuatro modelos que se remontan a 1966 y retoman el arte del entonces novedoso filme "The Yellow Submarine". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las obras de arte del legendario álbum y película de “Yellow submarine”, del cuarteto británico The Beatles, quedarán plasmadas en la colección de una conocida marca de tenis.

En un comunicado de prensa, difundido por Notimex, se informó que esta colaboración es la primera en su tipo y ofrece diseños y colores tomados de la portada del álbum del disco.

Basada en una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney, la película “Yellow submarine” es una historia fantástica llena de amor, paz y esperanza narrada con canciones de The Beatles, como “Eleanor Rigby”, “When I’m Sixty-four”, “Lucy in the sky with diamonds”, “All you need is love” y “It’s all too much”.

El estreno del filme fue reconocido como un logro histórico, revolucionando el género al integrar un ‘freestyle’ que incluía un acercamiento a una nueva era de técnicas de innovadoras de animación.

Esta, la primera colaboración de Vans y The Beatles, presenta cuatro modelos, que se remontan a 1966. Uno de ellos alterna el trabajo artístico en cada costado de ambos modelos, los cuales tendrán retratos individuales de cada uno de los integrantes.

Otro modelo, tiene la divertida toma de ‘Sea of monsters’, en la cual aparece un submarino que se desplaza de izquierda a derecha. Mientras que, los “Era” y “Authentic” completan esta colección con un diseño escénico de la banda y un estampado de “All you need is love”.

El toque final es la alegoría a “Yellow submarine”, que consta de un estampado especial en cada una de las plantillas, en las etiquetas de tela de cada tenis y un nuevo diseño en la caja, creados exclusivamente para esta colaboración.

Lo más leído

skeleton





skeleton