'The big bang theory' no tiene rival

La serie protagonizada por Jim Parsons fue la más vista del año en Estados Unidos, seguida por 'Modern Family' y 'How to get away with murder'.

|
'The Big Bang Theory' es una serie de comedia que fue vista en promedio cada semana por 23.4 millones de espectadores por semana en Estados Unidos. (ohmymag.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La serie de comedia “The big bang theory” se convirtió en la más vista del año 2014, con un promedio de 23.4 millones de espectadores por semana en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal hollywoodreporter.com, la serie protagonizada por Jim Parsons se ubicó en el primer lugar, ya que durante toda la temporada estuvo a la cabeza del “rating” televisivo, informa Notimex.

Los 23 mil cuatro millones de espectadores que logró de manera semanal la comedia, es una combinación de las diferentes plataformas donde se puede ver.

En segundo lugar, se ubicó la serie “Modern family”, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara; mientras que en tercero quedó “How to get away with murder”.

A su vez, “Scandal”, protagonizada por Kerry Washington, llegó a la cuarta posición, para dejar en quinto sitio a la emisión “The blacklist”, la cual en 2013 se posicionó como el estreno del año.

Los 10 primeros puestos los completan “Gotham”, “Padre de familia”, “Grey's anatomy”, “Criminal minds” y “Scorpion”, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton