"The Croods" se impone en la taquilla mexicana

En su primera semana en cartelera, el filme animado recaudó más de 55 millones de pesos.

|
El filme narra las aventuras de una familia de la prehistoria. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La película de animación "The Croods", cuyo doblaje para su versión mexicana corrió a cargo de los actores Alfonso Herrera y Eiza González, acaparó este fin de semana la taquilla, al ser vista por más de un millón de espectadores.
 
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), en el periodo comprendido del 22 al 24 de marzo, el filme registró ingresos por 55 millones 608 mil 66 pesos y fue visto por un millón 71 mil 375 personas.
 
La producción de DreamWorks Animation SKG, que tuvo su preestreno en esta capital el pasado 15 de marzo con 450 copias y su estreno nacional el pasado 24 de marzo con 800 copias en todos los formatos: 3D, 4D y 35 milímetros, ha acumulado desde ese día un millón 844 mil 439 pesos y 108 millones 458 mil 844 espectadores, según reporta Notimex.
 
"The croods" narra la historia de una familia de la prehistoria que tiene que salir de su zona de confort para protegerse del peligro e iniciar una aventura en la que descubren un nuevo mundo lleno de criaturas fantásticas e inventos que nunca antes se habían imaginado.
 
Otro estreno en salas de esta capital fue el filme mexicano "Nosotros los Nobles", protagonizada por el actor Gonzalo Vega, que en su primer fin de semana en cines recaudó ingresos por 12 millones 227 mil 441 pesos y fue vista por 211 mil 499 espectadores.
 
Con sólo 156 copias distribuidas en esta capital, la película de Gaz Alazraki superó otros estrenos en cartelera como "Terapia de riesgo", que obtuvo ingresos por seis millones 551 mil pesos; y "El chef", con 846 mil 136 pesos acumulados del 22 al 24 de marzo.
 
La comedia mexicana "Nosotros los Nobles" cuenta la historia de "Germán Noble" (Gonzalo Vega), un poderoso empresario que decide darle una lección a sus hijos que están acostumbrados a las comodidades innecesarias, tendrá su estreno a nivel nacional con 463 copias distribuidas en todo el país.
 
Finalmente, de acuerdo con el reporte semanal de la Canacine, la película "Mama", en la que Guillermo del Toro funge como productor ejecutivo, se mantiene en cartelera a ocho semanas de su estreno en México, con ingresos acumulados por más de 123.6 millones de pesos, luego de ser vista por más de 2.8 millones de mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton