'The Gifted', la nueva propuesta de Marvel

El primer avance se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego 2017.

|
"El poder" que más destacará la serie es el de la familia. (Foto: Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El éxito de las series de televisión, pero en particular el éxito de los súper héroes de Marvel seguirá creciendo, así se anunció en la Comic-Con de San Diego 2017.

El elenco de lo que será el nuevo proyecto de la reconocida empresa de comics, se dio cita para presentar su primer avance y darle a conocer al mundo la historia que se desprenderá de X-Men-Meets-Family y contará la vida de una familia que es forzada a huir del gobierno cuando éste descubre que sus hijos son poseedores de súper poderes mutantes.

También te puede interesar: Ed Sheeran participa en la nueva temporada de Game of Thrones

La serie será conformada por: Stephen Moyer, Amy Acker, Sean Teale (Eclipse ), Jamie Chung (Blink), Coby Bell (Jace Turner), Emma Dumont (Polaris), Blair Redford (Thunderbird), Natalie Alyn Lind (Lauren Strecker) y Percy Hynes White (Andy Strecker) Nix, Lauren Shuler Donner y Derek Hoffman.

The Hollywood Reporter informó que fueron 20 minutos de poder apreciar la emocionante serie que comenzó con una secuencia de persecución de mutantes y cómo es que se revelan los poderes de los hermanos Strecker, la serie será transmitida a partir del próximo 2 de octubre por Fox.

 Te dejamos un pequeño trailer de "The Gifted": 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton