The night shift estrena tercera temporada

La serie protagonizada por Jill Flint, se estrena este domingo a las 23 horas por el canal A&E

|
<i>The night shift</i>, drama donde los médicos y enfermeros del turno noche de la sala de emergencias del hospital San Antonio Memorial, estrena el domingo por la noche su tercera temporada. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La actriz Jill Flint, protagonista de la serie The night shift, aseguró que parte del éxito que tienen varios de los programas médicos radica en que la gente puede relacionarse con las tramas, pues se trata de problemáticas reales que pueden verse en los periódicos, pero que este programa en específico retrata con precisión lo que sucede en la milicia.

“Cuando tienes un ‘show' de procedimientos médicos, tienes historias de gente real y puedes tener cosas a las que la gente responderá, porque son sucesos que pasan y se ven cuando uno abre los periódicos. Es más realista, es algo que pasa en nuestra serie, es que dentro del elenco tenemos una excelente relación y eso se muestra frente a las cámaras.

“La milicia nos ha dado una excelente respuesta a la manera en la que abordamos el ‘show', incluso hay gente que en el programa que sirvió a la milicia, incluso mi hermano que está en servicio en la armada naval, ha visto el programa y ha brindado todo su apoyo, tratamos de ser lo más respetuosos siempre y no tratamos de usar a la milicia para manipular los sentimientos de las personas”, explicó la actriz en conferencia telefónica.

Flint, quien caracteriza a la doctora Jordan Alexander aseguró que la diferencia entre The night shift y otras series con temas médicos, es que incluye una línea de suspenso y drama que agrega la complicidad que tienen las historias con la milicia, lo cual abre el espectro de historias que se pueden ver.

“Cuando miras The night shift que ocurre en San Antonio, Texas, que es una ciudad mucho más pequeña y ves estos otros programas que ocurren en Chicago, o Seatle, tienes una serie que ocurre en una ciudad con población militar y parte de nuestro elenco refleja esa parte, ya sea que hayan servido a la milicia o están en ella y creo que cuando agregas un drama militar, junto con uno médico hay una lista interminable de líneas que puedes tomar”, agregó.

Como es bien sabido, los médicos tienen problemas para balancear su vida personal con la profesional, debido a la gran demanda que su trabajo les exige y esto llega a generar problemas emocionales en los que se llegan a preguntar si es el camino que deben seguir.

“Jordan en estos momentos se encuentra tratando de entender quién es como persona, sabe que es una doctora increíble, pero es su vida personal la que siempre está en una montaña rusa”.

The night shift estrenará su tercera temporada este domingo a las 23:00 horas por la señal A&E.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton