The Revenant le 'pisa los talones' a Star Wars en la taquilla de EU

La cinta del mexicano Alejando González Iñárritu fue la segunda más vista en este fin de semana al recaudar 38 mdd.

|
'The Revenant', la película protagonizada por Leonardo DiCaprio recaudó 38 millones de dólares y se quedó solamente por detrás de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', que acumuló 42 millones de dólares. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- “The Revenant”, la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu que se convirtió en la gran vencedora de los Globos de Oro con tres estatuillas, fue la segunda cinta más vista en Estados Unidos durante este fin de semana.

El largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio recaudó 38 millones de dólares y se quedó solamente por detrás de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, que acumuló 42 millones de dólares.

El séptimo episodio de dicha saga, continúa al frente de las taquillas estadunidenses luego de cuatro semanas en cartelera, tras las cuales registra más de 800 millones de dólares en el país y cerca de 1.6 billones en todo el mundo, informó Variety.

En la tercera posición se ubicó “Daddy’s Home”, con Mark Wahlberg y Will Ferrell como sus protagonistas y con 15 millones de dólares, mientras que “The Forest”, de Jason Zada, ocupó el cuarto lugar con 13.1 millones y “Sisters”, la comedia de Amy Poehler y Tina Fey en el quinto sitio con 7.2 millones de dólares.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton