The Strokes confirma y viene al Corona Capital 2019

The Strokes y la joven cantante californiana Billie Eilish encabezan el Corona Capital.

|
Confirmados. La banda The Strokes y la cantante Billie Eilish, cabezas de cartel del Corona Capital de México. (Foto:AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- The Strokes, formado en Nueva York en 1998, es uno de los máximos exponentes del indie de la década de los años 2000, cuando la crítica los calificó como "los salvadores del rock".

A pesar de que la actividad de la banda fue muy reducida durante unos años, en 2016 aparecieron todos los integrantes juntos (situación que no se daba desde 2011) en un videoclip y en 2017 realizaron una gira por Sudamérica. Reviviendo sus grandes éxitos como Reptilia o Last Nite.

Por su parte, la otra gran cabeza de cartel será Billie Eilish, quien representa a las generaciones más jóvenes ya que con tan solo 17 años ha batido récords de ventas y se ha convertido en un icono del pop internacional. Su fama como artista empezó cuando tenía 14 años, a raíz del sencillo Ocean Eyes que fue publicado en 2016 y se convirtió en un fenómeno viral, publicó Siglo Torreón. 

También te puede interesar: Aumentan muertes por dengue, gobierno no ha comprado insecticidas

Actualmente, y tras la publicación de su álbum debut When we all fall asleep, where do we go? está cosechando grandes críticas y ampliando su público.

El cartel del festival de rock y música alternativa también contará con otros artistas y bandas de gran reconocimiento internacional como Interpol, Franz Ferdinand, Flume o Two Door Cinema Club.

El evento, autodenominado como "el festival de música internacional más importante de México", anunció también la participación de los británicos Years & Years, Keane o el australiano Nick Murphy, entre una cuarentena de grupos.

El vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, hará doblete en el festival, ya que también presentará The Voidz, su proyecto paralelo.

La primera edición del festival fue en 2010 y por sus escenarios han pasado bandas y artistas como The Killers, Lana del Rey, Kraftwerk, Pet Shop Boys, Phoenix y Massive Attack, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton