'The Walking Dead', 2 temporadas más

La productora no ha confirmado quiénes formarán parte de la nueva producción; se ubicarán en la etapa previa a la invasión zombie.

|
Los fans de The Walking Dead sabrán qué ocurrió antes del apocalipsis zombie: AMC prepara dos temporadas de 'spin off' (precuela). (moviepilot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC, EU.- La productora de la exitosa serie The Walking Dead, AMC, confirmó que existirá una precuela (spin off), de al menos dos temporadas, para la historia que se sitúa en un mundo invadido por zombies.

La primera temporada podría salir en este verano, con seis episodios, mientras que la segunda parte se espera que llegue a la televisión en 2016, de acuerdo con información del medio Hollywood Reporter.

Este medio también dijo que la historia, que por ahora tiene como nombre Cobalto, podría tratarse de la vida en Los angeles justo antes de que se dé el apocalipsis zombie.

La productora AMC -actual encargada de la serie- no ha confirmado nada sobre la trama, ni los personajes que formarán parte del popular programa de televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton