'The Walking Dead': cuarto ataque de los zombies (video)

La cadena Fox estrena este lunes a las 22:00 horas los nuevos episodios de la cuarta entrega de esta serie.

|
La cuarta temporada de 'The Walking Dead' consiguió 16 millones de seguidores en su estreno en Estados Unidos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La cadena Fox estrena este lunes los nuevos episodios de la cuarta entrega de The Walking Dead a las 22:00 horas, apenas unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenó los nuevos capítulos el domingo, según informa el sitio web eleconomista.es.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la cuarta temporada de esta serie consiguió 16 millones de seguidores en su estreno en Estados Unidos, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la televisión por cable.

Al final de la primera parte, una epidemia de gripe mortal y, sobre todo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) y la batalla final dio al traste con todo intento de "normalidad" y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

En la recta final de la cuarta temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixono o Danai Gurira como Michonne.

The Walking Dead tiene dos Premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro y una nominación a los Premios WGA, entre otras distinciones. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

El primer episodio del re-enganche se emitirá también en Fox Crime de forma simultánea el lunes 10 de febrero, tal y como se hizo en el estreno de la cuarta temporada de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton