Este domingo se estrena temporada de 'The walking dead'

Finalmente verá la luz la primera parte de la novena temporada de la aclamada serie.

|
Los personajes Rick y Daryl en 'The Walking Dead'. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie televisiva de zombies, 'The walking dead', ya tiene fecha de estreno para la primera parte de la novena temporada y es el  7 de octubre, que, como es tradición suspende emisión en diciembre por vacaciones. El lanzamiento simultáneo con Estados Unidos se puede seguir en el canal Fox Premium, pero el capítulo se emite el lunes siguiente por Fox. 

Este 2018 'The walking dead' sitúa a los personajes un año y medio después del final de la guerra, época en la que están reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, quien se despide de la serie. Es un momento relativo de paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro. Pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las construcciones creadas por el ser humano continúan deteriorándose y la naturaleza avanza, va cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos, informó El Espectador. 

También te puede interesar: ¡Reaparece con AMLO! Belinda asiste a evento del presidente electo

Angela Kang, showrunner de esta entrega, dijo 'vamos a ver a nuestras mujeres progresar. Vamos a mostrar muchas historias sobre liderazgo con Maggie, Michonne y Carol'.

Por su parte, Daryl tendrá mucha importancia en los nuevos episodios, aunque no se convertirá en el nuevo líder. 'Contaremos una historia genial con Daryl esta temporada. Hay material muy jugoso para él, así que sus fans tendrán su ración', apuntó Kang.

Además de la salida del actor Andrew Lincoln, en la pasada edición de la feria Comic Con en San Diego, Estados Unidos, los realizadores de la serie de televisión más vista dieron a conocer la incorporación de la actriz inglesa Samantha Morton, quien dará vida a Alpha, la líder del grupo de Los Susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia, durante la novena temporada de la serie. 

Según los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie, Los Susurradores que siguen a Alpha son de los más eclécticos grupos de adversarios de Rick Grimes y sus aliados. Sobreviven simulando ser zombies vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Además, tienen una ideología bastante particular, pues creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

Además del estreno de la nueva temporada, Fox presenta 'Talking dead', un programa en el que Chris Hardwick analiza cada episodio. En este espacio los fanáticos del universo creado por Robert Kirkman podrán tener un acercamiento diferente a los acontecimientos del programa, pues el presentador realiza entrevistas y presenta detrás de cámaras. Por ejemplo, los invitados de este 7 de octubre son Angela Kang (showrunner, productora y guionista), el productor ejecutivo Greg Nicotero y los actores Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Lo más leído

skeleton





skeleton