Cae rating de séptima temporada de 'The Walking Dead'

La serie comenzó con el pie derecho, pero en las últimas semanas la audiencia ha caído estrepitosamente.

|
El quinto episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead' logró el peor rating desde 2013.(AMC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- La presencia de Negan y Lucille en The Walking Dead no han sido suficientes para evitar que el rating de la serie caiga semana con semana. 

El primer capítulo de la séptima temporada acaparó la atención de 17 millones de espectadores, logrando la segunda mejor audiencia en la historia de la serie, sólo por detrás del estreno de la quinta temporada. Pero en las semanas siguientes, los ratings han ido en picada. 

Para el segundo episodio, The Walking Dead sólo atrajo a 12.5 millones de televidentes, lo que significó una caída del 25 por ciento con respecto a la semana anterior. 

El tercer capítulo cayó a 11.7 millones de espectadores, el cuarto sólo consiguió 11.4 y el quinto, y más reciente, se quedó con 11 millones, la cifra más baja desde la tercera temporada, en 2013.

Los fans han criticado la trama de los capítulos recientes, desde la decisión de los responsables de concluir la sexta temporada con la incógnita sobre el personaje al que había asesinado Negan. 

Sin embargo, ya anteriormente The Walking Dead se ha sobrepuesto a la crítica y a malos números, así que podría hacerlo de nuevo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton