15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

The Walking Dead, la serie más vista del año

Con 16.8 millones de espectadores y un rating promedio de 8.4 en su cuarta temporada, los zombies se impusieron a producciones como Modern Family.

Los zombies de "The Walking Dead" devoraron a su competencia televisiva. (Facebook/The Walking Dead)
Los zombies de "The Walking Dead" devoraron a su competencia televisiva. (Facebook/The Walking Dead)
Compartir en Facebook The Walking Dead, la serie más vista del añoCompartir en Twiiter The Walking Dead, la serie más vista del año

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gracias a sus 16.8 millones de espectadores y su promedio en rating de 8.4 puntos, The Walking Dead se colocó como la serie más vista en Estados Unidos en 2013. 

La revista Variety dio a conocer una lista con las 25 series más vistas durante este año, y detrás de la serie sobre zombies, las comedias The Big Bang Theory y Modern Family ocuparon el segundo y tercer sitio con 7.5 y 6 puntos de rating respectivamente.

Der acuerdo con ¡hey! de Milenio, la cuarta temporada de The Walking Dead consiguió romper récord de espectadores desde el primer capítulo, pero el género de comedia protagoniza la lista publicada por Variety, ya que además de las series mencionadas, How I Met Your Mother, Two and a Half Men y 2 Broke Girls también se posicionaron en el top cinco del listado. 

Otros géneros también fueron representados a través de producciones como "The Blacklist", "Marvel's Agents of Shield", "Sleepy Hollow", "The Following" y "Under the Dome".

Por otra parte, Variety también reveló cuáles fueron las series más descargadas ilegalmente durante este año. Las primeras posiciones las ocupan Game of Thrones y Breaking Bad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios