Patricia Reyes Spíndola, única mexicana en 'The Walking Dead'

La primera actriz confirma que dará vida a una mujer católica que tiene muy claros los valores familiares.

|
La primera actriz Patricia Reyes Spíndola nunca trató de trabajar en The Walking Dead, pero la oportunidad le llegó. En la foto, durante una conferencia para conmemorar el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La primera actriz Patricia Reyes Spíndola, quien dará vida a una mujer católica que tiene muy claros los valores familiares en la próxima temporada de "The Walking Dead", dijo sentirse dichosa por la invitación que recibió para participar en la serie, ya que nunca buscó trabajo en Estados Unidos.

"Estoy feliz por mi participación porque me llegó del cielo, fue algo que no esperaba, pues es una de las series más importantes del mundo; soy una mujer afortunada, no tenía representante en Estados Unidos, ni nunca he ido a buscar trabajo allá, todo se fue dando", señaló en entrevista.

"Porque cuando algo es tuyo, aunque te quites; alguien me recomendó, les gustó y me llevaron a las grabaciones", agregó la oaxaqueña de 61 años, publica Notimex.

Aunque dijo no tener permitido dar muchos detalles de su personaje, Reyes Spíndola, quien habló al respecto hace poco, esta vez comentó: "Me han tratado como una reina, mi marido es el personaje del actor Rubén Blades, un tipazo, que lleva muchas películas y series allá y que vive en Nueva York desde 1979".

Por otra parte, señaló que todos sus compañeros la trataron perfectamente, y reveló que no ha podido cobrar porque no ha tenido tiempo para viajar a Los Ángeles, por asuntos con la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

"Estás en tu camerino y sales a las cinco de la mañana, lo que cambia es el idioma, pero el trabajo como tal, es el mismo", continuó la actriz, quien ya concluyó con sus grabaciones.

Finamente, compartió que el 1 de agosto viajará a Los Ángeles para la conferencia de la nueva temporada de "The Walking Dead" junto al resto del elenco, y también estará en San Diego, California, para la presentación de la misma durante una feria del cómic, en donde se darán a conocer los nuevos integrantes de esta serie dramática y de terror.

Clip promocional de 'Fear the walking dead' 

Un nuevo clip promocional de la serie "Fear the walking dead", que ya circula en Internet, muestra a una de las protagonistas que lidia con los reportes de los primeros humanos infectados con un desconocido virus que los convierte en zombies.

En el video de la precuela de "The walking dead" se ve una oficina en la que un joven informa a "Madison" sobre la extraña situación de los primeros infectados: "Las personas están matando", dice, pero la respuesta de la protagonista al chico es que deje de ver cosas en la "web".

Con el nuevo avance se deja entrever que la serie abarcará la paranoia que sufre la población ante la expansión del virus que afectará a gran parte de la humanidad en todo el mundo, a diferencia de "The walkingd dead", que presenta la situación mucho tiempo después de la epidemia.

La semana pasada se dio a conocer un clip en el que se veía a un joven que corre de manera desesperada al tratar de huir de algo, aunque no se sabe de qué.

Ambientada en Los Ángeles, la serie remonta a las primeras semanas de apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo cambia rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie entienda lo que ocurre y cuando la vida de todos se transforma súbitamente de una manera que nadie espera.

En un comunicado se informó que la serie que constará de seis episodios, cuenta con la participación de Kim Dickens, como "Madison"; Cliff Curtis, como "Travis"; Frank Dillane, como "Nick", y Alycia Debnam-Carey, como "Alicia".

También, Elizabeth Rodríguez, como "Liza"; Rubén Blades, como "Daniel"; Mercedes Mason, como "Ofelia", y Lorenzo James Henrie, como "Chris".

Lo más leído

skeleton





skeleton