Tiene Maldonado buen currículum

El deseo de formar parte del mundo de la farándula hizo que la joven abogada con sobrepeso encontrara placer esculpiendo su figura, hasta sentirse satisfecha.

|
Michelle niega que gracias a su bien formado cuerpo y a sus notables atributos haya logrado el éxito. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nurvarit Vázquez /Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Para mojar a un caballero, sólo basta tenerla cerca; para mojarla, un jacuzzi y un entorno romántico.

Así es Michelle Maldonado, una joven abogada que cambió las leyes y los juzgados por los placeres de la carne... ejercitando su cuerpo y sintiendo cómo el sudor recorría sus rincones más secretos.

Y ha sido precisamente esta afición a la segregación de endorfinas por el ejercicio lo que más problemas le ha causado en los últimos años, ya que considera que muchas personas tienen una mala imagen de ella, pues piensan que es gracias a su bien formado cuerpo y a sus notables atributos que ha logrado el éxito.

"No me preocupa que mi cuerpo sea mi carta de presentación porque muchas veces sí me critican y etiquetan, inclusive me pasó en la universidad, pues rumoraban que pasaba las materias porque tenía buen cuerpo y coqueteaba con los maestros, no me importaba que lo dijeran porque yo sabía que no era cierto.

"Mucha gente me critica, pero a mí no me preocupa; mientras dure mi buen cuerpo me mantendré súper feliz", menciona.

¡Y cómo no serlo!, si durante varios años sufrió de sobrepeso, pero sus ganas por formar parte del mundo de la farándula le hicieron encontrar placer esculpiendo día a día su figura, hasta sentirse completamente satisfecha para trabajar como edecán de grupos musicales, de eventos y hasta de empresaria, apoyando a otras jóvenes que como ella quieren la fama y la fortuna de este negocio.

"Al principio sí me pesaban los comentarios porque te etiquetan y piensan cosas que van por otro lado, pero quiero hacer esto y no me importa porque sé que no es nada malo; es algo que me gusta, que decreté, soñé y hasta que sienta que cumplí mis metas me voy de este ambiente con la frente en alto".

Michelle actualmente está soltera, así que si alguien se anima a conquistarla sólo necesita ser estable, amoroso, comprensivo y protector.

Lo más leído

skeleton





skeleton