¿Tienes una banda? Participa en el Festival de Música de Verano

Los géneros que formarán parte del FMV Cancún 2015 son rock, reggae, fusión, ska y alternativa.

|
Se tiene previsto dar inicio a los conciertos desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta el 14 de agosto seguirán abiertas las inscripciones para todas aquellas bandas que quieran participar en la segunda edición del Festival de Música de Verano (FMV) Cancún 2015.

El evento se llevará cabo el fin de semana del 22 y 23 de agosto, y tendrá nuevamente como escenario el Parque de Las Palapas.

"Deben tener un repertorio de composiciones propias de mínimo cinco piezas de cuatro minutos cada una" 

Hasta la fecha, 14 agrupaciones ya forman parte de la actividad, a la cual asistieron más de nueve mil personas el año pasado, señaló Valentín Colin Franco, titular de la unidad de fomento y desarrollo. 

“Este festival va dirigido a grupos que radiquen en la ciudad; deben tener un repertorio de composiciones propias de mínimo cinco piezas de cuatro minutos cada una y la puesta en escena no debe exceder de media hora”, aseguró.

Los géneros que formarán parte del FMV Cancún 2015 son rock, reggae, fusión, ska y alternativa, en este participan bandas de pequeños desde 11 años, hasta adultos mayores de más de 70 años.  

“Es un evento familiar, la temporada pasada contamos con la asistencia de 29 agrupaciones, y se vivió un gran ambiente, los padres ayudaron a sus hijos en la preparación del escenario, mientras que los seres queridos los animaban con pancartas y gritos”, dijo Colin Franco.  

La entrada es gratuita, se tiene previsto dar inicio a los conciertos desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, y se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja.

“De la primera edición tuvimos buenas experiencias, hubo saldo blanco, y los que formaron parte de éste, al igual que ahora, contaron con equipos de audio e iluminación profesional”, aseguró.

Es importante que las agrupaciones envíen por medio del portal www.culturayartecancun.com una semblanza y un demo.

Lo más leído

skeleton





skeleton