¿Quieres cantar con Los Tigres del Norte? Mira los precios aquí

La banda de música norteña presentará en septiembre su nuevo álbum en Cancún.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres del Norte ofrecerán en Cancún uno de sus conciertos más importantes del año, un evento que espera convocar a por lo menos 19 mil personas y que tendrá por sede el Estadio Andrés Quintana Roo, sitio donde se escucharán los éxitos de sus más de 50 producciones discográficas, así como los temas de su más reciente material promocional “Ataúd”.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Juan Calafel, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Gutiérrez, Julián Aguilar y Jonathan Carrouche, organizadores de un concierto que espera convocar a los amantes de su música bailable y popular que ha permeado en todos los estratos económicos y le llega a todos los mexicanos por igual.

También te puede interesar: Juan Gabriel hará corear su 'Noa Noa' en Cancún

“Estamos a la espera de que llegue mucha gente que sigue a Los Tigres del Norte en Cancún, tanto por los bonfileños, que son norteños de corazón, como la gente de Leona Vicario y los fans de Playa del Carmen y de otras ciudades de la península”, afirmó  Julián Aguilar. 

“Esta es una agrupación emblemática de México, que la gente había pedido traer a Cancún y por fortuna ahora es posible”, agregó.

“Esta es una agrupación emblemática de México, que la gente había pedido traer a Cancún y por fortuna ahora es posible”

Para los organizadores, el Estadio Andrés Quintana Roo, “ha entrado a una etapa de puertas abiertas a este tipo de eventos, flexibilizó su nivel de negociación y ello nos permite brindar a la gente mejores condiciones en materia de seguridad, tiene más rutas de acceso, gradería, espacios para bailar, creo que la gente vivirá un gran espectáculo”.

Luego de presentarse en Mérida el 23 de septiembre y al día siguiente ofrecer concierto en Puebla, Los Tigres del Norte se presentarán en Cancún el 25 de septiembre para luego retomar sus presentaciones en los Estados Unidos y Sudamérica.

Este grupo de música norteña, ahora regional mexicano, ya grabó más de 50 álbumes y casi 700 canciones; algunas de ellas han ocupado los primeros sitios de popularidad, colocándolos como el grupo de música regional # 1.

Precios

Francisco Rodríguez, del Comité Organizador, refirió que la presentación estará al alcance de todo público ya que hay boletos desde 300 pesos hasta tres mil pesos, y se podrán adquirir en taquillas del estadio o a través de la plataforma de "superboletos" en www.superboletos.com o al 01800 BOLETOS (2653867).

Lo más leído

skeleton





skeleton