19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los Tucanes de Tijuana, vetados en su ciudad

El grupo fue vetado en la ciudad de Tijuana por el exalcalde Jorge Ramos con el argumento de que hacen apología del delito con sus canciones.

Las autoridades de Tijuana no quieren que regresen a la ciudad Los Tucanes de Tijuana. (Agencias)
Las autoridades de Tijuana no quieren que regresen a la ciudad Los Tucanes de Tijuana. (Agencias)
Compartir en Facebook Los Tucanes de Tijuana, vetados en su ciudadCompartir en Twiiter Los Tucanes de Tijuana, vetados en su ciudad

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Ante versiones de un posible regreso del grupo norteño los Tucanes de Tijuana a esta ciudad fronteriza, autoridades de seguridad pública se mostraron en contra.

Mario Quintero, líder del conjunto musical, dijo que "hay buenas expectativas" de visitar Tijuana este año y que incluso está en pláticas con empresarios, esto según declaraciones a un medio en español de Los Angeles, publicadas el miércoles 15 de enero.

Cuestionado al respecto, el secretario de Seguridad Pública (SSPM) en Tijuana, Alejandro Lares Valladares, sostuvo que está en contra de que la agrupación se presente en escenarios tijuanenses.

"Si ya estaba prohibido, obviamente las consecuencias de las personas están conforme a sus acciones", dijo.

-¿Usted apoya que estén vetados?

"¡Claro, claro que sí", respondió.

Los Tucanes de Tijuana fueron vetados para hacer presentaciones en la ciudad durante la administración del ex alcalde panista Jorge Ramos Hernández, cuyo secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola Pérez, argumentó que hacen apología del delito con sus canciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios