Hija de Kylie Jenner podría ser de su... ¡guardaespalda!

Las fans de la menor de las Jenner tienen una nueva teoría.

|
Las similitudes entre los ojos, el tono de piel y la forma de la cara de la pequeña causa revuelo en las redes. (Vanidades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Las Kardashian no dejan ser el centro de atención, aunque en esta ocasión no haya sido por algo que en realidad hayan hecho. Todo lo contrario, ahora son los fans quienes tienen una teoría.

También te puede interesar: Fans de CNCO 'se comen' a Galilea Montijo en redes sociales

Se especula que el padre de Stormi, bebé de Kylie Jenner, podría no ser Travis Scott, sino su guardaespaldas.

Fue en 2016 cuando Kylie dio a conocer a su apuesto guardaespaldas...

Esta suposición podría parecer descabellada, sin embargo, está motivada por el parecido de la pequeña con Tim Chung, el guapo guardaespaldas de la estrella de reality que en más de una ocasión ha acaparado los titulares de la prensa.

Las similitudes entre los ojos, el tono de piel y la forma de la cara de la pequeña y la de Tim Chung han dado cabida a esta teoría en la red.

Fue en 2016 cuando Kylie dio a conocer a su apuesto guardaespaldas a través de su cuenta de Instagram, y, a partir de ahí, Tim comenzó a ganar miles de seguidores en su cuenta.

Y hace unas semanas, Kylie publicó unas fotografías de Stormi, en las que la bebé aparece con los ojos muy rasgados y fue ahí donde comenzaron las conjeturas sobre quién podría ser el verdadero papá.

Lo más leído

skeleton





skeleton