Timberlake y Jay Z harán gira compartida

Los cantantes estadunidenses brindarán espectáculo en doce estadios, incluida una presentación en Canadá.

|
La gira de Timberlake y Jay Z se llama "Legends of the Summer". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- El cantante de música pop Justin Timberlake y el rapero Jay-Z compartirán escenarios.

Los cantantes anunciaron el viernes que se embarcarán en una gira por 12 estadios que comenzará el 17 de julio en Toronto, con la presentación en el Rogers Centre, el hogar de los Toronto Blue Jays y de los Toronto Argonauts. 

Su serie de presentaciones "Legends of the Summer" terminará el 16 de agosto en Miami, informa The Associated Press. Antes, los músicos pasarán por Nueva York, Los Angeles, Chicago, Filadelfia y Boston.

 

El segundo concierto del dúo será en el condado neoyorquino de El Bronx, que alberga el estadio de los Yankees, para continuar en las ciudades de Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver, Hershey, Detroit, Baltimore, Boston, Filadelfia y, finalmente, en Miami el 16 de agosto en el estadio Sun Life.

El concierto de Boston será en el Fenway Park, parque de béisbol en uso por las Grandes Ligas más antiguo del país, y hogar del equipo Medias Rojas desde que abrió en 1912.

Todos los boletos para los conciertos, excepto el de Nueva York que se anunciará posteriormente, se comenzarán a vender el próximo martes en LiveNation.com.

Previo al inicio de su gira en Norteamérica, Jay-Z y Timberlake actuarán en el festival Wireless en el Parque Olímpico de Londres el 12 y 13 de julio.

Jay-Z participó en el sencillo "Suit & Tie" de Timberlake, el cual aparece en su álbum "The 20/20 Experience", que será lanzado el 19 de marzo. Se trata del primer disco de Timberlake desde "FutureSex/LoveSounds" de 2006.

Lo más leído

skeleton





skeleton