22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Tina Galindo frustrada por tanto asalto; ya lleva 12

Este domingo por decimosegunda ocasión la productora de teatro fue víctima de la delincuencia en el DF.

Tina Galindo de nuevo fue víctima de la delincuencia. (milenio.com)
Tina Galindo de nuevo fue víctima de la delincuencia. (milenio.com)
Compartir en Facebook Tina Galindo frustrada por tanto asalto; ya lleva 12Compartir en Twiiter Tina Galindo frustrada por tanto asalto; ya lleva 12

Agencias
MÉXICO, D.F.- La productora de teatro Tina Galindo, quien este domingo fue asaltada en la puerta del domicilio de su hermana, manifestó que se siente frustrada ante éste que es el decimosegundo asalto que sufre.

Galindo, una de las productoras de la pieza teatral "Amor, dolor Y lo que traía puesto!", escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy encerrada en mi coche, me asaltaron en la puerta de casa de mi hermana, se llevaron la llave del coche. Qué bueno que ya no asaltan".

La productora difundió el hecho a las 13:13 horas, de acuerdo con información de Notimex.

Asimismo, dio a conocer que con éste son ya 12 ocasiones en que la asaltan, y manifestó a través de la misma red social: "Llevo 12 asaltos con el de hoy, FRUSTRACIÓN!".

Ante lo sucedido diversos compañeros del medio artístico le mostraron su solidaridad por lo que tuitearon diversas muestras de afecto.

"¿Estás bien? ¿Necesitas algo?", le preguntó la conductora Ana María Alvarado. Por su parte, Mauricio Martínez, escribió: "Espero te encuentres bien. Qué terrible susto; comprendo tu coraje. Saludos".

El productor Morris Gilbert, señaló mediante su Twitter: "Uy Tina! Estás bien?", mientras que el actor René Casados, publicó: "Qué desagradable. Besos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios